Si estás buscando una empresa de limpieza de apartamentos turísticos que esté especializada en este tipo de negocio, Rock Rentals ofrece este servicio y cuenta con los mejores profesionales del sector, garantizando la higiene que buscas para que tu alojamiento haga que tus huéspedes se sientan como en casa. Estamos especializados en satisfacer cualquier necesidad que puedas tener como propietario de alquiler vacacional, podremos ayudarte en todo lo que necesites y con el mejor de los servicios. Para nosotros, en la limpieza de apartamentos turísticos es de suma importancia priorizar la excelencia, el orden y el detalle de todo lo que hacemos.

 

Pero ¿Por qué es tan importante la limpieza de apartamientos turísticos?

  • Delegar tareas en unos buenos profesionales te permitirá ahorrar tiempo y preocupaciones ¡2 en 1!
  • Contar con grandes profesionales de la limpieza es contar también con todos los materiales adecuados para limpiar todo tipo de superficies y no dañarlas.
  • La primera impresión que se llevarán tus huéspedes será la de una vivienda limpia, que huele bien y está impoluta.
  • Los comentarios positivos sobre tu alojamiento empezarán a crecer y con ello atraerás a más huéspedes a tu vivienda.
  • Todos los gastos de limpieza podrás deducirlos fiscalmente.
  • El seguro de accidente laboral garantiza que si el personal tiene algún tipo de accidente, la empresa se encarga de todo y lo cubre completamente.
  • También estás ayudando a proteger el medioambiente, ya que el personal de limpieza sabrá donde depositar productos y envases vacíos.

 

 

Cuando un huésped llega a la vivienda, lo primero que espera de ella es encontrarse con un lugar que le resulte agradable y placentero para disfrutar de toda su estancia. A la hora de valorar el alojamiento, la limpieza de apartamentos turísticos es decisiva y puede ser tanto un aliado como un enemigo para el propietario, por lo que contratar una buena empresa de limpieza de apartamentos turísticos puede ser una ganancia sustancial de dinero a largo plazo.

No es infrecuente que los propietarios de alquiler vacacional busquen una empresa de limpieza airbnb sin prestarle la atención que se merece. La limpieza de apartamentos turísticos es un tema que el propietario experimentado ya sabe de su importancia, ya que una buena experiencia del huésped está asociada con un buen posicionamiento online a posteriori.

Por otro lado, una empresa de limpieza de apartamentos turísticos debería otorgar un servicio semejante al que se presta en un hotel. Desde Rock Rentals, nos encargamos de retirar productos perecederos de los anteriores huéspedes, reponer productos básicos (jabón, papel higiénico, champú…) para que la limpieza de apartamentos turísticos tenga la mejor de las valoraciones posibles. En una sola jornada, nuestros profesionales dejan lista la limpieza sin que al propietario le de tiempo a preocuparse por nada. Además, cumplimos todos los plazos y cuidamos el detalle.

Cuando se busca una empresa de limpieza airbnb, la máxima satisfacción de los futuros huéspedes es el principal de los objetivos. Por ello, nuestra filosofía y forma de trabajar es adaptarnos a las necesidad de cada vivienda. El propietario puede personalizar cómo quiere la limpieza del alojamiento y estaremos encantados de poder ayudarle al respecto; ya que sabemos lo importante que es para él que una empresa de limpieza de apartamentos turísticos le brinde un buen servicio y de calidad.

Propietarios y huéspedes quedarán contentos por igual y el alojamiento podrá ver como van creciendo sus reservas. Desde Rock Rentals, también podemos seguir ayudándote y podrás delegar toda la gestión de tu alquiler vacacional si así lo deseas, nos encargaremos de todos los trámites por ti y sólo te preocuparás de recibir todos los ingresos que genere tu negocio.