Gestión alquiler vacacional

La importancia de la gestión del alquiler vacacional

La gestión del alquiler vacacional puede llevarse más tiempo del que el propietario pensaba antes de embarcarse a la aventura, por lo que pedir ayuda profesional externa es la mejor opción para delegar preocupaciones y exceso de trabajo. Y es que sabemos que el tiempo es oro y que la gestión de apartamentos turísticos no es tarea fácil, por lo que en RockRentals ofrecemos la gestión integral del alquiler de tu vivienda para que ahorres tiempo y tu alojamiento se gestione de la forma más eficiente posible.

Si quieres aprovechar todas las ventajas del alquiler turístico ¡Podemos ayudarte! Con nuestro servicio de gestión de apartamentos turísticos en Valencia te aseguramos que aumentarás considerablemente la rentabilidad de la vivienda porque nos encargaremos de todo lo necesario para ello.

 

Para la gestión integral del alquiler, nos haremos cargo de todas las plataformas online que den visibilidad a tu alojamiento. Un fotógrafo profesional se encargará de hacer todas las fotos necesarias para que tu vivienda se anuncie de la forma más óptima y logres atraer a todos los futuros huéspedes que quisieras. Además, en RockRentals elaboraremos una descripción completa y detallada para que el anuncio de alquiler vacacional destaque sobre la competencia. De esta forma, creando el contenido más idóneo se podrá llegar a más público pero también a un público más adecuado para el tipo de vivienda que se está ofreciendo.

Por otro lado, en la gestión de apartamentos turísticos también es muy importante hacer una valoración de cuál es el precio de alquiler más óptimo y que se pueda ajustar tanto a lo que buscan huéspedes como propietarios. Este aspecto, a veces olvidado, se ve afectado por múltiples variables como el tráfico de viajeros que recibe la zona, eventos, climatología, los precios de los vuelos, etc. Así, se va logrando optimizar al máximo tanto número de reservas como beneficios.

 

 

La gestión de apartamentos turísticos en Valencia puede verse desbordada en determinadas épocas del año, por lo que los propietarios suelen buscar una empresa externa que les ayude con su negocio sobre todo en épocas como el verano. Para realizar una buena gestión integral del alquiler es necesario que la empresa esté especialmente atenta a cualquier duda que pueda surgirle a un potencial huésped; ya que la pronta respuesta a las preguntas del anuncio es valorada muy positivamente y trae consigo beneficios al propietario a largo plazo. Además, evitar en el anuncio posibles “overbookings” es otra característica necesaria para que el servicio de gestión de apartamentos turísticos sea eficiente. 

¿Qué ocurre una vez que se recibe una reserva? Desde RockRentals nos encargamos de dar respuesta a cada cuestión que puedan tener los huéspedes, ya sea en relación con el barrio, el alojamiento u otros temas.

 

 

La gestión de apartamentos turísticos en Valencia que realizamos también incluye la coordinación de la recepción de los huéspedes, la entrega de llaves y bienvenida para que toda persona que llegue al alojamiento se sienta como en casa. Cualquier viajero agradece ser recibido con consejos para que su estancia sea lo más provechosa posible y ¡En RockRentals lo sabemos! Una bonita sonrisa antes de comenzar tus vacaciones puede ser el mejor de los regalos.

Además, en la gestión del alquiler vacacional se pueden ir ampliando los servicios prestados hasta donde desees. RockRentals también puede hacerse cargo de la limpieza de tu alojamiento, contamos con profesionales que siguen protocolos estandarizados de trabajo para asegurar que tu vivienda tenga la mejor carta de presentación posible. No hay nada peor que encontrarse con una vivienda cuyas fotos prometían algo que dista mucho de la realidad después, por lo que asegurarse de contar con los mejores profesionales de gestión de apartamentos turísticos es clave.