El nombre de la red wifi que suelen encontrarse los huéspedes de un alquiler vacacional suele ser algo así como “MOVISTAR_D2794A”. Cualquier propietario puede personalizar esto configurando el router para, así, dar una imagen mucho más divertida y original de su alojamiento.
El objetivo del mensaje de la contraseña puede ir desde sacar una sonrisa al huésped hasta ofrecerle un bonito mensaje inspirador. La configuración te ofrece una contraseña con suficientes caracteres como para elaborar una idea ingeniosa que de personalidad propia a tu alquiler vacacional.
Sin embargo, la mayoría de veces que algún propietario pone un mensaje ingenioso en el nombre de su red wifi suele ser para ahuyentar a los vecinos que quieren robar wifi. Se pueden matar dos pájaros de un tiro y hace reir a nuestros huéspedes con una manera graciosa de ahuyentar a los curiosos. Los nombres más graciosos que hemos visto en esta línea son algunos como estos:
- No es tan caro, rata.
- Algún día este wifi será tuyo.
- ATENCIÓN – wifi con virus.
- Error 404.
- Este no es un wifi gratuito.
- En la vida nada es gratis.
- Yo si que tengo internet.
- Robando wifi o k ase.
¿Quieres informar al huésped de algún vecino molesto y aprovechar para que este se dé por aludido? Estos ejemplos de nombre de red wifi son geniales:
- Los del 2A gritan mucho.
- El tio del 3B ronca toda la noche.
- El del 5D no limpia lo que ensucia su perro.
Según lo atrevido que seas y la confianza (o falta de ella) que tengas con tus vecinos, seguramente ya has encontrado tu idea perfecta para que tu y tus huéspedes os echéis unas risas. Si después de estas ideas sigues indeciso, quizás estás te parezcan que vayan más contigo o con el tipo de huéspedes que alojas:
- Un Lanister siempre paga su wifi.
- Bat-Cueva.
- LA NUESTRA ES ESTA.
- Jheova es mi pastor.
Hay tantas ideas como infinita es la imaginación. Incluso se puede hacer el detalle de cambiar el nombre de la red wifi con cada huésped adaptándose al tipo de personas que se alojarán en la vivienda. En muchas ocasiones, ese gesto de hacer reír a alguien con algo tan sencillo es justo lo que la otra persona necesitaba para que se alegrara su día o para que sus vacaciones empiecen con el mejor de los pies.
Descubre qué es RockRentals.