Ca Pepa Teresa

Contenidos del artículo

A todos nos ha pasado alguna vez que llega el día de tumbarnos en esa soñada cama de hotel y caemos en que no tuvimos tiempo suficiente para organizar exactamente qué haríamos en nuestro viaje. Si tu destino de vacaciones ha sido Denia, quizás te estés planteando qué comer en Denia, dónde se puede comer en Denia barato o cuáles son los mejores sitios para comer en Denia.

Diferenciar aquellos sitios de precios inflados para turistas de los que realmente son tradicionales y de calidad… ¡no es tarea fácil!. Podemos encontrar sitios para comer en Denia desde tres estrellas como “Quique Dacosta” hasta pequeños barecitos de pescado, porque los precios pueden variar mucho, pero merecerá la pena si sabemos encontrar lo que cuadra exactamente con lo que buscamos y nuestro bolsillo.

La calle Loreto, al lado del ayuntamiento, está repleto de buenos locales con llamativas decoraciones y podrás disfrutar de tapas típicas con un toque creativo. «Els Tomassets» es uno de estos lugares donde comer en Denia barato sin renunciar a una buena comida bien merecida. También tienes una opción parecida en «Ca Pepa Teresa».

La Seu

La Seu Denia

«La Seu» es otro gran restaurante pero menos barato, ya que se caracteriza por ser más de diseño. Si te gustan este tipo de experiencias, podrás elegir entre la primera planta dedicada al tapeo, la segunda más elegante o la tercera para disfrutar de sus vistas. Además, este restaurante llegó a tener estrella Michelin, por lo que la calidad de su comida merece la pena.

Te puede interesar  ¿Tienes pensado reformar tu vivienda de alquiler vacacional? Sigue estos pasos.

Miguel Juan

Miguel Juan Denia

«Miguel Juan» es otro rincón de la calle Loreto, un bar de toda la vida y el más antiguo de todos los sitios para comer en Denia (data de 1929). Sus tapas son pequeñas pero el precio es muy bueno, por lo que podrás probar variedad sin vaciarte mucho el bolsillo.

Las Bairetas

Bairetas Denia

“Las Bairetas” es un lugar que no está en la calle Loreto (está al lado del túnel del Castillo) pero su decoración cuidada y el concepto Slow-Food llama bastante la atención, por lo que, si no te importa pagar un poco más, pero te gusta este tipo de ambiente… ¡Es tu lugar!

La Bahía

La Bahía Denia

«La Bahía» se encuentra en la zona del puerto y antiguo barrio de pescadores. Esta zona destaca porque está llena de buenos sitios para comer en Denia y sus placitas gustan mucho. Este restaurante es ideal para comer pescado fresco y a muy buen precio.

Si tus vacaciones son en verano, te recomendamos que reserves en el sitio que hayas elegido para que comer en Denia no sea una odisea de restaurantes sin mesa. En su defecto, llega pronto y te aseguramos que disfrutar de la comida con el local casi vacío es una delicia multiplicada por dos.