Casa y villa en Jávea

Los mejores alojamientos en Jávea los encontrarás de la mano de Rock Rentals. La mejor oferta y la mayor variedad de opciones que te llevarán a los rincones más paradisíacos de esta espectacular población del mediterráneo. Tu casa o villa en Jávea será una localización privilegiada que te proporcionará las comodidades que buscas para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Nuestras villas en Jávea cuentan con los mejores servicios de piscina, zonas verdes, aire acondicionado e incluso podrás encontrar equipamientos precisos para minusválidos. Si buscas los mejores precios junto a la mejor calidad, estás en el lugar adecuado, ofertas exclusivas te están esperando para que disfrutes de las mejores playas y calas alicantinas.

Reservar de la forma más segura, rápida y sencilla tu alojamiento en Jávea es posible. Te enamorarás de sus rincones llenos de magia, playas vírgenes, arenas blancas y doradas. Además, los planes para pasar unas vacaciones de ensueño se multiplican cuanto más conoces esta preciosa zona; su casco histórico ha dejado prendado a más de un viajero que sólo tenía pensado visitar sus mares. Y es que, sin duda, disfrutar de un alojamiento en Jávea cubre las necesidades vacacionales hasta de los viajeros más exigentes.

Las mejores localizaciones de villas y casas en Jávea

Desde Rock Rentals te aseguramos las mejores localizaciones para que no dejes de disfrutar ni un segundo de la belleza de estos bellos pueblos marineros. Un alojamiento en Jávea tiene innumerables atractivos; el ambiente del puerto, la calidez humana de sus gentes, la arquitectura, el asombro de los turistas, Iglesias tan espectaculares como las de San Bartolomé… ¿Sabías que su campanario puede verse desde cualquier punto de la localidad?

Te puede interesar  Conoce las playas de Jávea


Alojamiento en JáveaPernoctar en un alojamiento en Jávea
que esté cerca del puerto también es una maravilla. La lonja de pescado es una visita fabulosa y puede continuarse con un paseo contemplativo de los barquitos pesqueros, la vida marina en general y el encanto del paseo marítimo en momentos tan especiales como un tierno atardecer de verano.

Si no quieres perderte una de las mejores playas mientras disfrutas de tu villa en Jávea, la playa de la Granadella es ideal para tomar un buen baño de sol y de agua. Y después de una experiencia así, seguramente te vaya picando el gusanillo del hambre, así que escoger uno de nuestros mejores alojamientos de Jávea también te abre la puerta a disfrutar de la excelencia de su gastronomía.

Como buen pueblo marinero de la costa de Alicante, el arroz y el pescado están presentes en sus mejores platos. En casi todos los bares y restaurantes cercanos a tu casa en Jávea podrás disfrutar de platos típicos como la paella (en todas sus versiones) o las parrilladas variadas de pescado y marisco. Además, el embutido también forma parte de las tapas tradicionales como las de butifarra, los frutos de su tierra también verás que cobran cierto protagonismo (como las almendras, higos, pasas…) y se complementan a la perfección con productos más dulces como la horchata.

Y tú ¿Aún no has reservado tu alojamiento en Jávea? ¡Te esperamos!